Ecoturismo
Disfruta la aventura explorando todos los rincones de México
Buceo
Buceo
Explorar el mundo de las profundidades es una experiencia única donde podrás conocer múltiples especies de flora y fauna marinas.
Cañonismo
Cañonismo
Es un deporte de aventura que combina trekking, rappel y escalada; trepando o atravesando paredes de montañas, cascadas o ríos.
Ciclismo
Ciclismo
Recorre carreteras y veredas en el campo, bosques o montañas y goza los paisajes y el ambiente natural que te rodea.
Escalada en Roca
Escalada en Roca
Lleva tu fuerza corporal al límite escalando altas paredes y montañas sin más impulso que el de tu propio espíritu.
Expediciones
Expediciones
Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.
Globo Aerostático
Globo Aerostático
Vuela por los aires sin alas! en una de las actividades de aventura más bellas donde disfrutaras de impresionantes paisajes.
Golf
Golf
México es considerado uno de los destinos favoritos para la práctica del golf, pues en su vasto territorio existen impresionantes campos de golf.
Kayak
Kayak
¡Navega en rios y mares! El Kayak consiste en descender ríos de aguas bravas, individualmente utilizando la técnica del paleo.
Paracaidísmo
Paracaidísmo
A 4,000 m de altura sobre la tierra y con sólo media hora de instrucción antes de subir al avion, vive la experiencia más increible de tu vida.
Parapente
Parapente
Cruza los aires a más de seis mil metros de altura y planea utilizando las corrientes del viento para aterrizar en alrededor de 7 minutos.
Rafting
Rafting
Las fuertes corrientes de los ríos en Veracruz y Chiapas son una gran oportunidad para disfrutar el descenso en balsas inflables.
Rappel
Rappel
Toma el desafío de las verticales y domina las técnica de descenso en piedras voladas apoyándote en cuerdas seguros y arneses.
Recorridos Culturales
Recorridos Culturales
Date la oportunidad de conocer la historia y tradiciones de las comunidades mexicanas, integrándote al entorno ambiental de la región.
Surf
Surf
Para disfrutar este deporte, elige la playa dependiendo de tu experiencia.
Reserva tu Hotel en México
Donde
Entrada
 
Salida
 
Estancia