TOP 10 ¡Hoteles para el romance!
Una escapada romántica es una gran oportunidad para derrochar pasión y disfrutar de los mejores rincones mexicanos con tu media naranja. Descansar en una acogedora habitación, a la luz de las velas y compartir extraordinarios paisajes de la naturaleza es algo de lo mucho que puedes disfrutar en los mejores hoteles románticos mexicanos.
1. Hotelito Desconocido en La Cruz de Loreto Tomatlán, Jalisco
Todas sus habitaciones son cabañas de madera y su principal encanto es que están montadas en la arena y sobre el mar.
2. Esperanza An Auberge Resort en Los Cabos
Un lugar donde el sol, mar, cielo y tierra se unen para formar un oasis tropical con lujosas suites y glamourosas villas privadas, con vista panorámica al océano.
3. Capella en Ixtapa
Una propiedad que con playa exclusiva para los huéspedes; tiene terrazas y picina privada en sus suites y en cada habitación.
4. Casa de los Sueños en Isla Mujeres
Un lugar que irradia tranquilidad y paz con impresionantes vistas al mar desde sus suites en una hermosa casa de sólo 9 suites que ofrece spa y masajes para parejas.
5. Azúcar en Costa Esmeralda, Veracruz
Un hotel cómodo y sencillo pero con gran sutileza y alejado del bullicio de turistas; con extensas playas sólo con 20 bungalows frente al mar que conservan la privacidad; todos con terrazas, techos de palmera y hamacas rodeados por extensos jardines y senderos que conducen al mar .
6. Las Ventanas al Paraíso en Los Cabos
Uno de los resorts más glamorosos en un rincón intimo de la playa de Los Cabos, con amplias suites y un Spa & Salon para la relajación en pareja.
7. Las Alamandas, Costalegre, JaliscoUn hotel boutique de lujo, con sólo siete villas, en uno de los destinos más privados de la costa del Pacífico en medio de un paraíso virgen tropical.
8. Esencia en Xpu-Ha, Riviera Maya
Un gran hotel para consentirse en pareja en sus jacuzzis, saunas y temascales herbales con playa privada; un lugar donde disfrutar de sutiles habitaciones y suites con terraza rodeadas de jardines.
9. Hotel Secreto en Isla Mujeres
Un oasis rodeado de la belleza natural de la isla caribeña con 9 habitaciones y miradores privados a la playa turquesa del Caribe.
10. La Casa que canta en Ixtapa, Zihuatanejo
Cuatro suites en una propiedad rodeada por el mar y la belleza de la famosa playa La Ropa de Zihuatanejo; ofrece un ambiente intimo para pasar algunos días de romance total.


4 febrero, 2012 













muy buenos los hoteles, para pasar un fin de semana con mi amorsh de luho, gracias por las recomendaciones, son unos amores, besitos
Great post man! The town and hotel looks awesome.Nice home for the bike..The pool pic is a great touch. Andy Duframe would be happy Keep rikocn the adventure and the blog!
Gracias por enlazarnos y decribir nuestra empresa. El año pasado empezamos a usar el blog como herramienta de comunicación con nuestros clientes actuales y potenciales y la verdad es que la experiencia ha sido increible. Consideramos que es un servicio muy interesante que vamos a empezar a ofrecer a nuestros clientes en breve. Y enhorabuena por tu blog!