A donde ir en Apan

La Guía Turística de Apan

Apan se encuentra en el estado de Hidalgo,

la tierra de la cultura Tolteca y de los imponentes Gigantes de Tula te ofrece gran variedad de destinos y actividades que harán recorrer la adrenalina por tus venas, ya sea escalando una de sus impresionantes rocas o recorriendo sus montañas en bici. Aunque si lo tuyo es la naturaleza podrás relajarte en las Grutas de Tolantongo, disfrutar de los Primas Basálticos, uno de las paisajes únicos en el mundo, o simplemente recorre su Planicie Pulquera y tomate un delicioso curado. 

Hidalgo también consiente tu paladar y encontrarás un sin fin de lugares donde comer taquitos de barbacoa, una trucha recién salida del estanque y sus muy típicos pastes, que hasta su propio festival tienen.

Y quien sabe hasta podrías pasar la noche en un Hotel lleno de duendes.

Planea tu viaje a Apan
Planea tu viaje a Apan
Planea tu viaje a Apan
Planea tu viaje a Apan   |   Apan

Encuentra tu Hotel en
Apan

Rafting en Apan

Las fuertes corrientes de los ríos en Veracruz y Chiapas son una gran oportunidad para disfrutar el descenso en balsas inflables.

Operadores Certificados para Rafting en Apan

Turismo Cultural en Apan

Date la oportunidad de conocer la historia y tradiciones de las comunidades mexicanas, integrándote al entorno ambiental de la región.

Operadores Certificados para Turismo Cultural en Apan

Tours en Apan

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en Apan
Tip Tour Operador & DMC
www.tiptours.mx 248-5580
Turísticos Poblanos
www.turisticospoblanos.com 243-9001
Viajes y Enoturismo
viajesyenoturismo.com.mx 273-5718

Viaje en Globo en Apan

Vuela por los aires sin alas! en una de las actividades de aventura más bellas donde disfrutaras de impresionantes paisajes.

Operadores Certificados para Viaje en Globo en Apan