A donde ir en Campeche

La Guía Turística de Campeche

Sin duda alguna, Campeche es una de las ciudades más hermosas de nuestro país y es Patrimonio de la Humanidad con un valor inigualable ya que conserva casi intacta su arquitectura. Cuenta con atractivos turísticos histórico que te encantarán, visita el Fuerte de San Miguel, el Fuerte de San José el Alto y la Puerta de Tierra, los cuales te contaran la historia de la ciudad. La fama gastronómica de Campeche viene de sus mariscos, prueba las platillos del Restaurante la Pigua, el cual es uno de las favoritos de la ciudad. Pero si lo que buscas es descansar, en esta ciudad podrás descubrir toda una experiencia hotelera insuperable en alguna de sus famosas Haciendas.
Fuerte de San Miguel
Fuerte de San Miguel   |   Campeche

Encuentra tu Hotel en
Campeche

Tours en Campeche

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en Campeche

Expediciones en Campeche

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en Campeche

Turismo Cultural en Campeche

Date la oportunidad de conocer la historia y tradiciones de las comunidades mexicanas, integrándote al entorno ambiental de la región.

Operadores Certificados para Turismo Cultural en Campeche

Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota