A donde ir en Cancún

La Guía Turística de Cancún

Cancún se ha convertido en uno de los destinos más visitados del Caribe Mexicano, ya que su fama ha traspasado fronteras gracias a sus paradisiacas playas. En este destino encontrara los mejores hoteles resort todo incluido donde podrás gozar de unas fantásticas vacaciones. Otra razón para visitar este destinos son sus impresionantes Parque de Aventura como Xcaret y Xel - Ha, su imparable vida nocturna y su infinidad de Atractivos Turísticos. Si lo que buscas es descubrir la gastronomía de México, Cancún es el destino indicado ya que cuenta con cientos y cientos de Restaurantes donde podrás probar lo mejor de la comida Mexicana e Internacional.
Zona Hotelera de Cancún
Zona Hotelera de Cancún   |   Cancún

Encuentra tu Hotel en
Cancún

Rapel en Cancún

Toma el desafío de las verticales y domina las técnica de descenso en piedras voladas apoyándote en cuerdas seguros y arneses.

Operadores Certificados para Rapel en Cancún

Buceo en Cancún

Explorar el mundo de las profundidades es una experiencia única donde podrás conocer múltiples especies de flora y fauna marinas.

Operadores Certificados para Buceo en Cancún
Naw Experiences
www.naw.mx 5102-9623 Celular

Expediciones en Cancún

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en Cancún
Naw Experiences
www.naw.mx 5102-9623 Celular

Kayak en Cancún

¡Navega en rios y mares! El Kayak consiste en descender ríos de aguas bravas, individualmente utilizando la técnica del paleo.

Operadores Certificados para Kayak en Cancún

Tours en Cancún

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en Cancún
Naw Experiences
www.naw.mx 5102-9623 Celular

Jet Surf en Cancún

Es el más novedoso recorrido en una tabla motorizada, donde tu adrenalina estará a prueba al máximo, ya que alcanzarás una velocidad de hasta 35 mph (56 km / hora).

Operadores Certificados para Jet Surf en Cancún

Ecoalojamientos

Hoteles sustentables que te conectan
con la naturaleza


Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota


Hoteles Spa

Hoteles que te harán combatir el estrés
y disfrutar tratamientos holísticos