A donde ir en Creel

La Guía Turística de Creel

El encantador Pueblo Mágico de Creel, es la puerta de entrada a la Sierra Tarahumara; sus artesanías de barro e instrumentos musicales con violines y tambores dan colorido y expresión artística a este pueblo. Sus alrededores son un deleite para los amantes de la aventura y la naturaleza ya que cuenta con hermosas cascadas donde podrás disfrutar de increíbles paisajes, conoce la Cascada de Basaseachi, Cascada de Cusárare y Cascada Piedra Volada. Visita San Ignacio Arareko comunidad rarámuri, donde se ubica la famosa Misión San Ignacio y su museo de arte sacro. Más adelante se encuentra el Valle de los Monjes con imponentes peñas verticales que alcanzan los 50 metros de alto, muy cerca se encuentra también el Lago de Arareko con aguas cristalinas. A tan solo 15 km al sur podrás disfrutar de las aguas termales de Recowata, que mantienen su temperatura de 35° C durante todo el año.
Lago de Arareko
Lago de Arareko   |   Creel

Encuentra tu Hotel en
Creel

Tours en Creel

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en Creel

Cañonismo en Creel

Es un deporte de aventura que combina trekking, rappel y escalada; trepando o atravesando paredes de montañas, cascadas o ríos.

Operadores Certificados para Cañonismo en Creel

Escalada en Roca en Creel

Lleva tu fuerza corporal al límite escalando altas paredes y montañas sin más impulso que el de tu propio espíritu.

Operadores Certificados para Escalada en Roca en Creel

Rapel en Creel

Toma el desafío de las verticales y domina las técnica de descenso en piedras voladas apoyándote en cuerdas seguros y arneses.

Operadores Certificados para Rapel en Creel

Expediciones en Creel

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en Creel

Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota