16 Ene 2018

Las 7 maravillas de los Cabos México | Expertos en México

Bahía Santa María, Hoteles en Los Cabos

Durante tu visita a Los Cabos, es imprescindible que encuentres lo mejor que hacer en Los Cabos para aprovechar al máximo tus próximas vacaciones. Aquí te compartimos nuestra lista de los lugares más representativos y maravillosos que hay en Los Cabos. Disfruta de estas exquisitas actividades para que regreses a casa con las mejores historias y recuerdos que contar.

Toma nota para que sepas qué hacer durante tu visita en Los Cabos.

1. Visita la Playa del Amor y el Arco

Que hacer en Los Cabos, Playa del Amor y el Arco

El Arco, que conforma la punta sur de la península de Baja California, Fin de la Tierra. Se halla en la famosa Playa del Amor, solo podrás acceder a ella a través de un kayak, un taxi acuático o un barco en grupo. No olvides traer a la mano tu cámara para tomar tu propia foto y aprovechar las maravillas submarinas del lugar. La mejor temporada para visitarlo es durante el verano y otoño.

2. Recorre el Art Walk

Que Hacer en Los Cabos, Art Walk

Este popular evento semanal, es una fiesta estacional que se lleva a cabo los jueves en los meses de noviembre a junio. Todo tiene lugar en el famoso Gallery District de San José del Cabo desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, detrás de la histórica misión en el centro y alrededor de ella sus calles se vuelven una inmensa exposición de arte. Algunas galerías sirven vino y cócteles y en los restaurantes encontrarás especialidades, sin mencionar los vendedores de comida, artistas, bailarines folclóricos y músicos que encontrarás a tu paso. Art Walk es una oportunidad para admirar el arte en Los Cabos.

3. Disfruta sus Playas

Cosas que hacer en Los Cabos, las mejores playas

Sus playas son de lo más visitado, las hay de oleaje moderado como Playa Costa Azul para la practica el surf o wind surf o nadar con delfines. Playa Santa María de oleaje tranquilo para descansar o si lo prefieres también puedes practicar snorkel pero tendrás que llevar tu propio equipo. Hay otras playas también muy populares como Playa Palmilla, para los aficionados a la fotografía, Playa El Médano para practicar deportes acuáticos y las zonas especiales para los surfistas como la milla 17 del corredor de Los Cabos considerado el mejor spot para los surfistas.

4. Aventúrate con Cabo Sky Tours

Qué hacer en Los Cabos, Cabo Sky Tours

Explora Los Cabos desde otra perspectiva al tomar un tour aéreo a bordo de un ultraligero motorizado. Esta es una nueva atracción que te encantará. Ernesto, quien tiene 29 años de experiencia volando, te llevará a conocer las mejores vistas de la bahía y las famosas playas a través de Cabo Sky Tours. Disfruta de todos los niveles de emoción, desde los cortos de 10 minutos de vuelo hasta 65 minutos de vuelo. Vuela por los Cabos y encuentra lo mejor que hacer desde las alturas.

5. Atrévete en Wild Canyon

Qué hacer en Los Cabos, Wild Canyon

Una de las grandes ventajas de Los Cabos, es que sus actividades no están limitadas a sus playas. Existen lugares como Wild Canyon que te robarán el aliento. En este parque de aventuras localizado en el corredor turístico de Cabo San Lucas podrás realizar actividades y deportes extremos como su tirolesa, un bungee que se extiende más de 48 metros, paseos en cuatrimotos o camello, un columpio gigante y mucho más. ¿Estás listo para dar el salto de tu vida?.

6. Bucea en Cabo Pulmo

Que hacer en Los Cabos, Parque Nacional Cabo Pulmo

A 99 km de San José del Cabo se encuentra Cabo Pulmo, una de las pocas áreas arrecifales que existen en el Pacífico Este y la única del Golfo de California y Mar de Cortés. Este paradisíaco lugar no solo es para expertos en buceo, sino también para aquellos que tienen poca experiencia o nada, ya que se pueden tomar cursos de buceo o snorkel!. Pero también hay otras actividades como la pesca deportiva, canotaje, remo y kayak. Así que lánzate y contacta al operador recomendado para bucear: Cabo Pulmo Watersports.

7. Conoce Wirikuta

Qué hacer en Los Cabos, Wirikuta

Otro lugar turístico que vale mucho la pena conocer es Wirikuta, un jardín botánico con más de 1,500 variedades de cactáceas del mundo, ubicado a 5 minutos de San José en Puerto Los Cabos. Todos los miércoles de 6 a 9 de la noche hay un Show Espiritual Wixárika (huichol), un antiguo ritual que mezcla lo último en coreografías contemporáneas y culturales con exhibiciones acrobáticas. No te lo puedes perder!

- Ayuda a esta cultura milenaria haciendo un donativo a Casa Huichol -

No te olvides de Comer Rico y disfrutar de la grandiosa Gastronomía de la Zona ! 
Toda la cultura que ofrece esta ciudad también se ve reflejada en los restaurantes que encuentras en Los Cabos, Baja California Sur con la apertura de delicias mexicanas de Baja California como restaurant Los Tamarindos, o el restaurante Manta, que fusiona la comida mexicana con la japonesa.

¡Vamos a Los Cabos!...es más, nosotros te llevamos!

Estamos contigo en cada uno de tus viajes así que no olvides visitar nuestra sección de hoteles baratos en Los Cabos, Baja California Sur ó si lo tuyo son los hostales tenemos una lista completa de los hostales en Los Cabos, Baja California Sur . Ajusta tu presupuesto para que puedas vivir Los Cabos al máximo! No olvides checar nuestras ofertas y promociones especiales para Los Cabos

Encuentra ahora mismo las mejores promociones para tu viaje a Los Cabos, Baja California Sur:

Zona Turística
Expertos en México

En Zona Turística nos consideramos los Expertos en Mexico, tenemos más de 25 años recorriendo los lugares más reconditos del país y compartiendo los secretos culturales y naturales con la gente que aprecia los frutos que nos han dejado la historia de nuestro país.

Como México no hay dos y Expertos en Mexico sólo hay uno.

Zona Turística está conformado por más de 100 miembros que compartimos la misión de viajar responsablemente por nuestro país misma que compartimos contigo como un regalo entre paisanos. Te pedimos de corazón que aceptes nuestro regalo y nos ayudes a promover el turismo responsable.

No dudes en contactarnos para cualquier afiliación, duda, comentario, sugerencia, etc....  Estamos para servirte!