Menú
Ciudad de México, Ciudad de México
Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Curva 4, acceso Puerta 7 y 15 Ciudad Deportiva

Acerca de Corona Capital

Festival de música que reúne en la CDMX, durante un fin de semana, a grandes bandas y artistas internacionales; con más de una década de existencia se ha consolidado como uno de los festivales más grandes e importantes en todo el mundo.

Durante el evento se presentarán más de 85 bandas y artistas, con una impresionante producción de audio, iluminación y video. Además para reponer pilas encontrarás una gran propuesta gastronómica, áreas de descanso y recreativas, que te permitirá vivir la experiencia del Corona Capital al máximo.

Los boletos se venden en 4 Fases, conforme se acerca la fecha del festival los costos van aumentando y se pueden comprar por día o el abono para todos los días que dura el festival. Tú decides como quieres vivir el festival pues hay 3 tipos de boletos: Acceso General, Citibanamex Plus y Comfort Pass, con características especiales cada uno.

Compra tus boletos en: ticketmaster.com.mx

Es una muy buena oportunidad para ver a tus favoritos y conocer alguno que después del festival no va a poder dejar de escuchar.

Para todos los que llegan de otros lugares para disfrutar del Corona, la Ciudad de México cuenta con una gran oferta hotelera que se ajusta a todas las necesidades, da click en el Mapa para que veas cuales son los más cercanos al Corona Capital.

ver más