Menú
Festival Vive Latino, Ciudad de México
Festival Vive Latino, Ciudad de México
Festival Vive Latino, Ciudad de México
Festival Vive Latino, Ciudad de México
Festival Vive Latino, Ciudad de México
Ciudad de México, Ciudad de México
En el Foro Sol. Puerta 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez. De 1 pm a 2 am

Acerca de Festival Vive Latino

El Vive Latino es el festival de música más importante de México y Latinoamérica, reúne a importantes bandas de rock y de otros géneros musicales alternativos. En los multiples escenarios, durante los 2 días de esta fiesta del rock en español, se congregan miles de melómanos del rock hispano y sus distintas vertientes para llenar de energía al monumental Foro Sol en la CDMX.

El festival es toda una experiencia musical y creativa con todas las actividades que se llevan a cabo paralelas a los conciertos: La Aldea Musical ofrece actividades gratuitas: conferencias, talleres, speed meetings y presentaciones de bandas emergentes. La Casa Comedy donde, con las presentaciones de stand up y comedia tradicional, te vas a reír a carcajadas. Y para los rudos y técnicos está el ring de Lucha Libre AAA, pues no podía faltar el deporte espectáculo que más pasiones levanta en México.

Si necesitas reponer energía, cuenta con stands de comida y bebidas, zona de food trucks y vendedores ambulantes; para darte un respiro El Parque es verdadero oasis de descanso y para la nostalgia, en el Mercadillo encontrarás el “recuerdito” ideal entre todo el merch oficial del evento.

Compra tus boletos en: ticketmaster.com.mx

Tip! Si bien el festival se recomienda para mayores de 16 años, los menores pueden acudir acompañados de un adulto, pagando boleto los mayores de 3 años.

ver más