A donde ir en La Paz

La Guía Turística de La Paz

Esta ciudad le hace honor a su nombre, La Paz, una ciudad pacífica y con clima estupendo en donde podrás disfrutar de diferentes actividades como el avistamiento de ballenas, nado con tiburón ballena o practicar buceo en la Isla Espíritu Santo. Este destino es considerado como la entrada al mar de Cortés, por lo tanto su gastronomía se caracteriza por sus platillos a base pescados y mariscos, disfruta de una buena comida del mar en alguno de sus restaurantes acompañada de un vino de la Baja. Cuenta con hoteles modernos y clásicos que se ajustarán a tu presupuesto.
Malecón de La Paz
Malecón de La Paz   |   La Paz

Encuentra tu Hotel en
La Paz

Expediciones en La Paz

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en La Paz
Baja Expeditions
www.bajaex.com 125-3828

Kayak en La Paz

¡Navega en rios y mares! El Kayak consiste en descender ríos de aguas bravas, individualmente utilizando la técnica del paleo.

Operadores Certificados para Kayak en La Paz
Baja Expeditions
www.bajaex.com 125-3828

Tours en La Paz

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en La Paz
Baja Expeditions
www.bajaex.com 125-3828

Buceo en La Paz

Explorar el mundo de las profundidades es una experiencia única donde podrás conocer múltiples especies de flora y fauna marinas.

Operadores Certificados para Buceo en La Paz

Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota