A donde ir en Los Cabos

La Guía Turística de Los Cabos

Los Cabos es una ciudad conformada por Cabo San Lucas y San José del Cabo en el estado de Baja California Sur, rodeado por el Mar de Cortés y el Océano Pacífico convirtiéndose en un paraíso de alberca natural. Cuando viajes a Los Cabos visita sus maravillosos lugares turísticos como La Playa del Amor y el Arco, el Estero San José, vive la experiencia del Nado con Delfines, del Outback & Camel Safari o The Wirikuta Show. Deleita tu paladar en los mejores restaurantes de Los Cabos disfrutando de su comida típica como las almejas chocolatas, los tacos de pescado o camarón o los tamales fajados. Si te gusta surfear y eres profesional no te puedes perder Los Cabos Open Of Surf en el mes de Junio, acuérdate de reservar tu hotel en Los Cabos con los mejores precios y promociones.

Playa del Amor y el Arco
Playa del Amor y el Arco   |   Los Cabos

Encuentra tu Hotel en
Los Cabos

Tours en Los Cabos

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en Los Cabos

Surf en Los Cabos

Para disfrutar este deporte, elige la playa dependiendo de tu experiencia.

Operadores Certificados para Surf en Los Cabos
Costa Azul Surf Shop
www.costa-azul.com.mx 142-2771

Rapel en Los Cabos

Toma el desafío de las verticales y domina las técnica de descenso en piedras voladas apoyándote en cuerdas seguros y arneses.

Operadores Certificados para Rapel en Los Cabos

Expediciones en Los Cabos

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en Los Cabos

Buceo en Los Cabos

Explorar el mundo de las profundidades es una experiencia única donde podrás conocer múltiples especies de flora y fauna marinas.

Operadores Certificados para Buceo en Los Cabos

Kayak en Los Cabos

¡Navega en rios y mares! El Kayak consiste en descender ríos de aguas bravas, individualmente utilizando la técnica del paleo.

Operadores Certificados para Kayak en Los Cabos

Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota