A donde ir en Orizaba

La Guía Turística de Orizaba

Orizaba Pueblo Mágico en el estado de Veracruz y ciudad donde se encuentra el Pico de Orizaba considerado el volcán más alto de México y el cual podrás escalar o practicar ciclismo de montaña en sus faldas. Visita sus históricos lugares turísticos como el Centro Histórico, el Palacio de Hierro o la Catedral de San Miguel Arcángel, también puedes conocer la ciudad de norte a sur en el Paseo del Río y Reserva Animal o si deseas visitar sus alrededores conoce Ecoparque Cerro del Borrego el cual cuenta con 2 museos, miradores, senderos y una tirolesa, Laguna de Ojo de Agua que está formada por el agua de los manantiales que nacen en el Cerro de Escamela o el Cañón de la Carbonera es el lugar turístico ideal para practicar cañonismo, senderismo y rappel. Disfruta de su comida tradicional en los mejores restaurantes y prueba sus ricas picadas o un chileatole. Reserva tu Hotel y asiste al evento que rinde homenaje a la cerveza artesanal el Bierfest Orizaba.

Volcán Pico de Orizaba
Volcán Pico de Orizaba   |   Orizaba

Encuentra tu Hotel en
Orizaba

Cañonismo en Orizaba

Es un deporte de aventura que combina trekking, rappel y escalada; trepando o atravesando paredes de montañas, cascadas o ríos.

Operadores Certificados para Cañonismo en Orizaba

Rafting en Orizaba

Las fuertes corrientes de los ríos en Veracruz y Chiapas son una gran oportunidad para disfrutar el descenso en balsas inflables.

Operadores Certificados para Rafting en Orizaba

Escalada en Roca en Orizaba

Lleva tu fuerza corporal al límite escalando altas paredes y montañas sin más impulso que el de tu propio espíritu.

Operadores Certificados para Escalada en Roca en Orizaba

Rapel en Orizaba

Toma el desafío de las verticales y domina las técnica de descenso en piedras voladas apoyándote en cuerdas seguros y arneses.

Operadores Certificados para Rapel en Orizaba

Expediciones en Orizaba

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en Orizaba