Menú
Laguna Miramar, Comitán
Laguna Miramar, Comitán
Laguna Miramar, Comitán
Laguna Miramar, Comitán
Laguna Miramar, Comitán
Laguna Miramar, Comitán
Comitán, Chiapas
Ubicado a 147 km al este de Comitán.

Acerca de Laguna Miramar

La Reserva de la Biosfera Montes Azules alberga este maravilloso cuerpo natural de agua, el más grande de Chiapas y quizá el más hermoso. Sus tonos van desde el verde hasta el azul cobalto, mismos que cubren una superficie de más de 2000 hectáreas. Podrás conocer algunas grutas con pinturas rupestres, vestigios arqueológicos y disfruta de la flora y fauna de la región que sin duda alguna es una de las m´hermosas de México.

Como llegar

Tomar la carretera hacia San Quintín y posteriormente a 3 km se encuentra la localidad de Emiliano Zapata; a partir de aquí se seguirá por veredas a pie o a caballo en un recorrido de 8 km para llegar a Laguna Miramar.

Operadores que te llevan a disfrutar esta experiencia:

Chiapas Tours and Travel

Agencia especializada en Turismo Receptivo en donde nuestro compromiso esta basado en brindarle a nuestros clientes las soluciones necesarias para realizar sus viajes de manera eficiente. Brindamos atención personalizada a los viajeros que buscan planear sus viajes ofreciendo una amplia gama de servicios integrales, otorgamos un servicio de excelencia. Blvd. Belisario Dominguez No. 14 Local 4, Comitán, Chiapas 963-101-4105 facebook.com/chiapastoursandtravel

ver más