A donde ir en San Felipe

La Guía Turística de San Felipe

San Felipe ciudad famosa por sus mareas bajas y aguas cálidas, un destino de sol y playa llamado el Acuario del Mundo por ser la puerta al Mar de Cortés. Su gastronomía destaca por la frescura de sus productos del mar, los restaurantes cerca del malecón son los mejores puedes probar unos riquísimos tacos de pescado, de camarón, de almejas o de pulpo asado. Cuenta con hermosos lugares turísticos como el Valle de los Gigantes paraíso desértico con alrededor de 1,200 cactus gigantes, la Laguna Percebú atractivo turístico donde podrás nadar, pasear en kayak o motos acuáticas, South Beach donde además de nadar, bucear y pescar podrás acampar y Puertecitos famoso por sus pozas de aguas sulfurosas ideal para sumergirse y relajarse en sus aguas casi hirviendo. Si buscas Hotel para reservar aquí podrás encontrar los mejores hoteles a precios muy bajos en San Felipe. Disfruta de sus eventos turísticos como el Score San Felipe una de las series más populares para competir con participantes de todo el mundo y el Festival del Camarón evento donde los chefs presentan la mejor comida de camarón.

Bahía de San Felipe
Bahía de San Felipe   |   San Felipe

Encuentra tu Hotel en
San Felipe

Expediciones en San Felipe

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en San Felipe

Tours en San Felipe

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en San Felipe

Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota