A donde ir en Taxco

La Guía Turística de Taxco

Un ambiente rústico y colonial abraza a Taxco, de inclinadas y adoquinadas pendientes, donde convergen el turismo, la cultura y el arte, convirtiéndolo en el destino favorito para un fin de semana. La ciudad que atesora la Plata, como parte de su historia y tradición, reconociéndola a nivel mundial. Admira su iglesia principal, Santa Prisca una de las edificaciones más bellas del barroco mexicano; La Casa Borda, famosa por la serie de patios que conforman su interior; el Museo de Arte Virreinal, con una interesante muestra de la historia de la ciudad y por supuesto visitar una de las tiendas de plata y puestos de artesanías.
Descansa en un Hotel con una impresionante vista a la ciudad y disfruta de los deliciosos platillos típicos de la región.
Parroquia de Santa Prisca
Parroquia de Santa Prisca   |   Taxco

Encuentra tu Hotel en
Taxco

Cañonismo en Taxco

Es un deporte de aventura que combina trekking, rappel y escalada; trepando o atravesando paredes de montañas, cascadas o ríos.

Operadores Certificados para Cañonismo en Taxco

Rafting en Taxco

Las fuertes corrientes de los ríos en Veracruz y Chiapas son una gran oportunidad para disfrutar el descenso en balsas inflables.

Operadores Certificados para Rafting en Taxco

Escalada en Roca en Taxco

Lleva tu fuerza corporal al límite escalando altas paredes y montañas sin más impulso que el de tu propio espíritu.

Operadores Certificados para Escalada en Roca en Taxco

Rapel en Taxco

Toma el desafío de las verticales y domina las técnica de descenso en piedras voladas apoyándote en cuerdas seguros y arneses.

Operadores Certificados para Rapel en Taxco

Kayak en Taxco

¡Navega en rios y mares! El Kayak consiste en descender ríos de aguas bravas, individualmente utilizando la técnica del paleo.

Operadores Certificados para Kayak en Taxco

Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota