A donde ir en Tepoztlán

La Guía Turística de Tepoztlán

A menos de 80 km del sur de la CDMX, este Pueblo Mágico es de los preferidos para los que quieren escapar del estrés y cargar pilas. Albercas, áreas verdes, terrazas y por supuesto temazcal y tratamientos de spa, son algunas de las comodidades y amenidades que te ofrecen sus Hoteles para que tengas la mejor de las estancias; en sus restaurantes no te vas a poder decidir entre todos los platillos típicos que tiene para ti o si lo prefieres puedes darte una vuelta por el Tianguis para comer unos deliciosos itacates (gordita en forma de triángulo rellana de flor de calabaza, huitlacoche, chicharrón, chapulines o queso). Una visita obligada de sus atractivos turísticos, es al Ex Convento de la Natividad, donde podrás apreciar su imponente pintura mural. Disfruta de una Tepoznieve mientras caminas por sus empinadas calles empedradas y sientes el misticismo de su atmósfera. “Tepoz” tiene ese no se qué! que te hará visitarlo más de una vez.

Ex Convento de la Natividad
Ex Convento de la Natividad   |   Tepoztlán

Encuentra tu Hotel en
Tepoztlán

Cañonismo en Tepoztlán

Es un deporte de aventura que combina trekking, rappel y escalada; trepando o atravesando paredes de montañas, cascadas o ríos.

Operadores Certificados para Cañonismo en Tepoztlán

Rafting en Tepoztlán

Las fuertes corrientes de los ríos en Veracruz y Chiapas son una gran oportunidad para disfrutar el descenso en balsas inflables.

Operadores Certificados para Rafting en Tepoztlán

Escalada en Roca en Tepoztlán

Lleva tu fuerza corporal al límite escalando altas paredes y montañas sin más impulso que el de tu propio espíritu.

Operadores Certificados para Escalada en Roca en Tepoztlán

Rapel en Tepoztlán

Toma el desafío de las verticales y domina las técnica de descenso en piedras voladas apoyándote en cuerdas seguros y arneses.

Operadores Certificados para Rapel en Tepoztlán

Kayak en Tepoztlán

¡Navega en rios y mares! El Kayak consiste en descender ríos de aguas bravas, individualmente utilizando la técnica del paleo.

Operadores Certificados para Kayak en Tepoztlán

Ecoalojamientos

Hoteles sustentables que te conectan
con la naturaleza


Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota


Hoteles Spa

Hoteles que te harán combatir el estrés
y disfrutar tratamientos holísticos