A donde ir en Cozumel

La Guía Turística de Cozumel

Cozumel es una de las joyas de la Riviera Maya y del Caribe Mexicano. Es considerada la tercer isla más grande de México y una de las más hermosas del estado de Quintana Roo. Esta isla se a convertido en la favorita de los turistas por sus encantadores atractivos turísticos, entre los cuales destacan el Parque Nacional Chankanaab, el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel y el Parque Ecoturístico Punta Sur. Si te gustan las profundidades del océano, déjanos decirte que en Cozumel encontrarás el único submarino de todo México. Cozumel cuenta con una gran variedad de hoteles y restaurantes para todos los gustos. También este destino es sede de varios eventos, te invitamos a consultar el calendario de eventos.
Planea tu viaje a Cozumel
Planea tu viaje a Cozumel   |   Cozumel

Encuentra tu Hotel en
Cozumel

Rapel en Cozumel

Toma el desafío de las verticales y domina las técnica de descenso en piedras voladas apoyándote en cuerdas seguros y arneses.

Operadores Certificados para Rapel en Cozumel

Buceo en Cozumel

Explorar el mundo de las profundidades es una experiencia única donde podrás conocer múltiples especies de flora y fauna marinas.

Operadores Certificados para Buceo en Cozumel
Playa Diving Center
www.playadivingcenter.com 267-3601

Expediciones en Cozumel

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en Cozumel

Kayak en Cozumel

¡Navega en rios y mares! El Kayak consiste en descender ríos de aguas bravas, individualmente utilizando la técnica del paleo.

Operadores Certificados para Kayak en Cozumel

Tours en Cozumel

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en Cozumel

Ecoalojamientos

Hoteles sustentables que te conectan
con la naturaleza


Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota


Hoteles Spa

Hoteles que te harán combatir el estrés
y disfrutar tratamientos holísticos