A donde ir en La Paz

La Guía Turística de La Paz

Visita este destino en el Golfo de California para disfrutar de paisajes donde se funde el desierto con el mar y los visitantes conviven con la vida salvaje en un entorno único. La Paz hace honor a su nombre, es una ciudad pacífica con clima que te invita a recorrer su Malecón y las calles de su Centro.

Entre los atractivos turísticos que te ofrece, sin duda, el avistamiento de ballenas es el que atrae a la mayoría de los turistas, pero además podrás nadar a lado de un tiburón ballena o entre las aguas azul turquesa y las formaciones rocosas de Playa Balandra así como practicar buceo en la Isla Espíritu Santo

Este destino es considerado como la entrada al mar de Cortés, por lo tanto su gastronomía se caracteriza por sus platillos a base pescados y mariscos; disfruta de una buena comida del mar en alguno de sus excelentes restaurantes acompañada de un vino de la Baja. 

En la oferta hotelera que te ofrece vas a encontrar de todo, hoteles modernos, clásicos, deluxe y pet-priendly, que se ajustarán a tu presupuesto.
Malecón de La Paz
Malecón de La Paz   |   La Paz

Encuentra tu Hotel en La Paz

Expediciones en La Paz

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en La Paz
Baja Expeditions
www.bajaex.com 612-125-3828

Kayak en La Paz

¡Navega en rios y mares! El Kayak consiste en descender ríos de aguas bravas, individualmente utilizando la técnica del paleo.

Operadores Certificados para Kayak en La Paz
Baja Expeditions
www.bajaex.com 612-125-3828

Tours en La Paz

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en La Paz
Baja Expeditions
www.bajaex.com 612-125-3828

Buceo en La Paz

Explorar el mundo de las profundidades es una experiencia única donde podrás conocer múltiples especies de flora y fauna marinas.

Operadores Certificados para Buceo en La Paz

Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota