A donde ir en Morelia

La Guía Turística de Morelia

En Morelia “Ciudad de la cantera rosa”, encontrarás a lo largo de su Centro Histórico maravillas arquitectónicas con sus más de 200 edificios históricos y 15 plazas, la mayoría construidos con roca rosa; camina y recorre su Acueducto uno de los más bonitos del país donde se conservan 253 arcos. Si de romance se trata puedes visitar el Callejón del Romance con tu pareja.

Si eres fan de los museos visita el Museo Regional Michoacano o el Bosque Cuauhtémoc donde se encuentran los Museos de Historia Natural y Arte Contemporáneo. Dos dulces atractivos de Morelia son los Gazpachos y por supuesto la Dulcería de la Calle Real y Museo del Dulce donde encontrarás morelianas, ates, frutas cristalizadas, dulces de leche, chongos zamoranos y más.

Para que comas rico Morelia te ofrece una gran variedad de restaurantes en los que podrás saborear: una deliciosa sopa tarasca, corundas, enchiladas morelianas o unas carnitas estilo Michoacán. Si te gusta el cine agenda tu viaje para octubre y participa en el Festival Internacional de Cine. Su amplia oferta Hotelera tiene algo para todos los gustos y presupuestos.

Centro Histórico de Morelia
Centro Histórico de Morelia   |   Morelia

Encuentra tu Hotel en Morelia

Expediciones en Morelia

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en Morelia

Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota


Hoteles Spa

Hoteles que te harán combatir el estrés
y disfrutar tratamientos holísticos