A donde ir en Durango

La Guía Turística de Durango

“La Perla del Guadiana” es la capital duranguense y una de las ciudades más bellas del norte de México gracias a que alberga numerosos tesoros coloniales, muchos de ellos convertidos en atractivos turísticos y a sus espectaculares paisajes naturales.

Al caminar por el Paseo Constitución, en el Centro Histórico, verás joyas arquitectónicas que te recomendamos visitar como la Catedral y el Museo Francisco Villa. El Tranvía Turístico es una buena opción para recorrer la ciudad y admirar su edificios.

Sus atractivos naturales te regalarte grandes vistas y son lugares donde podrás practicar actividades de ecoturismo como Mexiquillo, bosque de coníferas y formaciones rocosas ideal para días de campo, ciclismo y paseos a caballo; en El Tecuán además de caminatas podrás pescar y acampar. 

Durango es la tierra del cine, pues aquí se encuentra Paseo del Viejo Oeste, que es uno de los sets cinematógrafos más importantes de México, donde se filmaron alrededor de 150 películas del Viejo Oeste y es uno de sus atractivos más populares y visitados por los turistas.

Planea tu viaje a Durango, aquí encontrarás el Hotel ideal para ti, que se ajusta a tu gusto y presupuesto. Y recuerda visitar sus restaurantes donde encontrarás los platillos típicos de la región.
Catedral Basilica Menor Inmaculada Concepción
Catedral Basilica Menor Inmaculada Concepción   |   Durango

Encuentra tu Hotel en Durango

Tours en Durango

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en Durango
Coyote Tours Vip
www.coyotetours.mx 618-195-1094

Cañonismo en Durango

Es un deporte de aventura que combina trekking, rappel y escalada; trepando o atravesando paredes de montañas, cascadas o ríos.

Operadores Certificados para Cañonismo en Durango

Bicicleta de Montaña en Durango

Recorre carreteras y veredas en el campo, bosques o montañas y goza los paisajes y el ambiente natural que te rodea.

Operadores Certificados para Bicicleta de Montaña en Durango

Escalada en Roca en Durango

Lleva tu fuerza corporal al límite escalando altas paredes y montañas sin más impulso que el de tu propio espíritu.

Operadores Certificados para Escalada en Roca en Durango

Rapel en Durango

Toma el desafío de las verticales y domina las técnica de descenso en piedras voladas apoyándote en cuerdas seguros y arneses.

Operadores Certificados para Rapel en Durango

Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota