A donde ir en Orizaba

La Guía Turística de Orizaba

Es uno de los seis Pueblos Mágicos de Veracruz, Orizaba “La Ciudad de las Aguas Alegres” se encuentra entre montañas y es donde se encuentra el Pico de Orizaba considerado el volcán más alto de México, donde podrás escalar o practicar ciclismo de montaña en sus faldas. En su Centro Histórico vas a encontrar atractivos turísticos históricos como el Palacio de Hierro o la Catedral de San Miguel Arcángel, además puedes conocer la ciudad de norte a sur en el Paseo del Río y Reserva Animal.

También vas a disfrutar de la naturaleza al visitar sus alrededores y conocer Ecoparque Cerro del Borrego el cual cuenta con 2 museos, miradores, senderos y una tirolesa, Laguna de Ojo de Agua que está formada por el agua de los manantiales que nacen en el Cerro de Escamela o el Cañón de la Carbonera, el lugar turístico ideal para practicar cañonismo, senderismo y rapel

Saborea unas ricas picadas, unos molotes, un chileatole o un dulce de chayote en los restaurantes orizabeños. Reserva tu Hotel y asiste al Bierfest Orizaba el evento que rinde homenaje a la cerveza artesanal.
Volcán Citlaltépetl o Pico de Orizaba
Volcán Citlaltépetl o Pico de Orizaba   |   Orizaba

Encuentra tu Hotel en Orizaba


Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota