A donde ir en Palenque

La Guía Turística de Palenque

Este Pueblo Mágico, es una de las más importantes metrópolis maya, muestra de ello es la Zona Arqueológica que edificaron en medio de la selva chiapaneca cerca del río Usumacinta, la cual cuenta con un Museo de Sitio.

Palenque tiene un sin fin de bellezas naturales como: el Parque Nacional Palenque espacio natural protegido con una densa selva tropical, ríos y arroyos de aguas azules, la Cascadas de Agua Azul con sus aguas de un bello tono turquesa, la Cascada de Misol Ha con una altura aproximada de 30 m y donde el agua cae en una poza donde podrás nadar, los Aluxes Ecoparque centro de rescate de vida silvestre, Agua Clara ideal para pasear en kayak, caminar y practicar ciclismo de montaña

Come rico con sus platillos típicos y disfruta de unos tamales de chipilín, pato en chilmol y salpicón de venado; recuerda dejar un huequito para deleita tu paladar con unos plátanos fritos rellenos de queso o un dulce de chilacayote.

Y para reservar tu Hotel en Palenque aquí encontrarás grandes descuentos y promociones.

Zona Arqueológica de Palenque
Zona Arqueológica de Palenque   |   Palenque

Encuentra tu Hotel en Palenque

Tours en Palenque

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en Palenque
Chiapas Tours and Travel
www.chiapastoursandtravel.com 963-632-8247

Expediciones en Palenque

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en Palenque

Ecoalojamientos

Hoteles sustentables que te conectan
con la naturaleza


Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota