A donde ir en Saltillo

La Guía Turística de Saltillo

Saltillo es una ciudad altamente industrializada que gracias a su belleza se ha convertido en uno de los destinos ideales para el viajero de negocios, que transforma su visita de negocios en una visita de placer.

Entre los atractivos turísticos que harán más agradable tu estancia están: la Catedral de Santiago, el Museo del Desierto y en El Sarape de Saltillo podrás llevarte un hermoso y tradicional sarape artesanal. 

Para comer rico visita sus restaurantes y deleita tu paladar con un corte de carne o un cabrito a las brasas, prueba el pan de pulque y como postre una oblea con dulce de leche.

Vive la fiesta en la tradicional Feria Saltillo y para que tengas una estancia inolvidable reserva en uno de sus Hoteles con excelentes promociones.

Palacio de Gobierno de Saltillo
Palacio de Gobierno de Saltillo   |   Saltillo

Encuentra tu Hotel en Saltillo

Tours en Saltillo

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en Saltillo
Tours in Monterrey
toursinmonterrey.com 81-1805-9509

Parapente en Saltillo

Cruza los aires a más de seis mil metros de altura y planea utilizando las corrientes del viento para aterrizar en alrededor de 7 minutos.

Operadores Certificados para Parapente en Saltillo
Tours in Monterrey
toursinmonterrey.com 81-1805-9509

Kayak en Saltillo

¡Navega en rios y mares! El Kayak consiste en descender ríos de aguas bravas, individualmente utilizando la técnica del paleo.

Operadores Certificados para Kayak en Saltillo
Tours in Monterrey
toursinmonterrey.com 81-1805-9509

Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota