A donde ir en Pachuca

La Guía Turística de Pachuca

Pachuca "la Bella Airosa", tiene una rica tradición minera y futbolística, que conviven en sus espacios modernos y paisajes boscosos, conócela visitando sus atractivos turísticos empezando por su Reloj Monumental, uno de los símbolos más representativos de la ciudad y el Museo de Minería, para aprender sobre su historia minera. 

Si eres un apasionado de la fotografía te encantará el Museo de la Fotografía, donde verás cuanto ha evolucionado el proceso de plasmar imágenes; si viajas en familia los peques disfrutarán una visita al Museo Interactivo El Rehilete. Recorre sus áreas naturales siendo una visita obligada los Prismas Basálticos, increíbles formaciones rocosas y recorrer su Planicie Pulquera para ver como se elabora el pulque.

Los fanáticos del futbol encontrarán simplemente irresistible el Salón de la Fama, que reconoce a todos aquellos que han sobresalido en este deporte y el Mundo Futbol, con exhibiciones interactivas para que te conviertas en todo un experto.

Durante tu estancia vas a comer rico: una sabrosa barbacoa, un mixiote, y por supuesto, un delicioso paste. Y para descansar, Pachuca te ofrece una muy variada oferta Hotelera.

Prismas Basálticos
Prismas Basálticos   |   Pachuca

Encuentra tu Hotel en Pachuca


Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota