A donde ir en Puerto Vallarta

La Guía Turística de Puerto Vallarta

Un destino friendly en la bahía más grande de México, con irresistibles atractivos turísticos como hermosas playas, ideales para los deportes acuáticos, y un pintoresco Centro Histórico adornado con adoquines. Su famosísimo Malecón se ha convertido en el espacio más emblemático de la ciudad y que concentra en sus andadores: galerías, joyerías e imponentes esculturas. Además en la Marina encontrarás varias actividades para tener un día inolvidable. 

Además es considerado un destino gourmet gracias a la cantidad, pero sobre todo, a la calidad de sus restaurantes, los cuales cuentan con reconocidos chefs lidereando sus cocinas y creando platillos creativamente deliciosos.

Puerto Vallarta regala a sus visitantes impresionantes atardeceres rodeados de fiesta y placer en donde encontrarás una gran variedad de Hoteles que se ajustan a todos los gustos, estilos y presupuesto.
Malecón de Puerto Vallarta
Malecón de Puerto Vallarta   |   Puerto Vallarta

Encuentra tu Hotel en Puerto Vallarta

Buceo en Puerto Vallarta

Explorar el mundo de las profundidades es una experiencia única donde podrás conocer múltiples especies de flora y fauna marinas.

Operadores Certificados para Buceo en Puerto Vallarta

Expediciones en Puerto Vallarta

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en Puerto Vallarta

Kayak en Puerto Vallarta

¡Navega en rios y mares! El Kayak consiste en descender ríos de aguas bravas, individualmente utilizando la técnica del paleo.

Operadores Certificados para Kayak en Puerto Vallarta

Tours en Puerto Vallarta

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en Puerto Vallarta

Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota


Hoteles Spa

Hoteles que te harán combatir el estrés
y disfrutar tratamientos holísticos