A donde ir en Cuatro Ciénegas

La Guía Turística de Cuatro Ciénegas

La gran variedad de flora y fauna, que solo en este lugar de México vas a encontrar, hacen de este Pueblo Mágico una de las más importantes áreas naturales del mundo. Cuatro Ciénegas te ofrece paisajes únicos como las Dunas de Yeso, que el continuo soplar del viento hace que cambie constantemente la vista del paisaje, o las aguas azul turquesa de la Poza Azul y que decir de la Reserva de la Biosfera, un oasis en medio del desierto hogar de reptiles que conservan rasgos de sus antepasados. Por si fuera poco a estos atractivos turísticos se suman espacios dedicados a la cultura e historia de la ciudad como el Museo Casa Venustiano Carranza, la Casa de la Cultura y Bodegas Ferriño. Para la hora de comer en sus resaturantes podrás escoger entre una machaca salteada, un cortadillo o una carne con chile, eso si, todos compañados con unos frijolitos de la olla y unas suculentas tortillas de harina. Si eres de los que se apasionan con la fotografía te aseguramos que este es uno de los destinos más instagrameables de México. Encuentra aquí el Hotel ideal para tu próxima visita a Cuatro Ciénegas.

Dunas de Yeso
Dunas de Yeso   |   Cuatro Ciénegas

Encuentra tu Hotel en
Cuatro Ciénegas

Expediciones en Cuatro Ciénegas

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en Cuatro Ciénegas

Tours en Cuatro Ciénegas

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en Cuatro Ciénegas
Tours in Monterrey
toursinmonterrey.com 1805-9509

Parapente en Cuatro Ciénegas

Cruza los aires a más de seis mil metros de altura y planea utilizando las corrientes del viento para aterrizar en alrededor de 7 minutos.

Operadores Certificados para Parapente en Cuatro Ciénegas
Tours in Monterrey
toursinmonterrey.com 1805-9509

Kayak en Cuatro Ciénegas

¡Navega en rios y mares! El Kayak consiste en descender ríos de aguas bravas, individualmente utilizando la técnica del paleo.

Operadores Certificados para Kayak en Cuatro Ciénegas
Tours in Monterrey
toursinmonterrey.com 1805-9509