Menú
Guanajuato, Guanajuato
En varios lugares de la Ciudad: Teatro Juárez, Teatro Cervantes, Casa Puebla, Explanada de la Alhóndiga, Universidad, Casa de la Cultura, Auditorio de Minas, Etc.

Acerca de Festival Internacional Cervantino

Este 2022 el FIC festeja 50 años! y tiene como invitados de honor a Corea y la Ciudad de México.

Durante diecinueve días, Guanajuato recibe a más de 2 mil artistas de más de 30 países, de las más variadas disciplinas del arte: música, ópera, teatro, danza, artes plásticas, literatura y los medios audiovisuales. 

La máxima fiesta cultural de America Latina, se lleva a cabo en un ambiente festivo entre los callejones de Guanajuato, con escenarios tanto cerrados como al aire libre, además de escenarios callejeros; así que podrás disfrutar de espectáculos ya sea en el Teatro Juárez, en la explanada de la Alhóndiga de Ganaditas o en las principales plazas de la ciudad.

Como el objetivo del FIC es no dejar a nadie atrás, el 50% de las presentaciones son gratuitas, para acercar las diferentes expresiones artísticas a todo el público y aumentar la riqueza cultura.

Los boletos para el Festival se pueden adquirir en alguna de las taquillas:
• Museo Casa Conde Rul en Av. Benito Juárez No. 8, Centro, Guanajuato
• Auditorio del Estado en Pueblito de Rocha s/n, Col. Marfil, Guanajuato
• Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña en Prolongación Calzada de los Héroes No.908, Col. La Martinica, León
• Arquímedes No.3 - Piso 8, Col. Polanco, CDMX
o en www.ticketmaster.com.mx

ver más