A donde ir en Rincón de Guayabitos

La Guía Turística de Rincón de Guayabitos

Rincón de Guayabitos es una bahía muy conocida de la Riviera Nayarit, con más de 2 km de una increíble playa de oleaje tranquilo, fina arena y hermosos colores, se asemeja a una alberca gigantesca, ideal para ir en familia, con amigos, en pareja, para chicos, para grandes, para todos. 

Sus diferentes atractivos turísticos como la Isla del Coral, la Playa del Toro, el Parque Nacional Isla Isabel, para los amantes de la fiesta la van a encontrar al abordar el Barco Fiesta Guayabitos, lo hacen el destino de playa ideal para salir de lo cotidiano. De igual manera encontrarás una gran variedad de restaurantes donde los mariscos son la base de sus deliciosos platillos.

Un atractivo especial son sus hoteles y bungalows a pie de playa que le regalarán una estancia especial. Sin duda una de las mejores playas del estado de Nayarit.
Isla del Coral
Isla del Coral   |   Rincón de Guayabitos

Encuentra tu Hotel en Rincón de Guayabitos

Turismo Cultural en Rincón de Guayabitos

Date la oportunidad de conocer la historia y tradiciones de las comunidades mexicanas, integrándote al entorno ambiental de la región.

Operadores Certificados para Turismo Cultural en Rincón de Guayabitos

Buceo en Rincón de Guayabitos

Explorar el mundo de las profundidades es una experiencia única donde podrás conocer múltiples especies de flora y fauna marinas.

Operadores Certificados para Buceo en Rincón de Guayabitos

Expediciones en Rincón de Guayabitos

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en Rincón de Guayabitos

Tours en Rincón de Guayabitos

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en Rincón de Guayabitos

Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota