A donde ir en San Blas

La Guía Turística de San Blas

Colorido puerto con antiguos monumentos de arquitectura colonial y contemporánea. Sus playas, gastronomía típica, diversidad ecológica y su legado colonial hacen de San Blas un puerto único en el Pacífico Mexicano. Otras de las maravillas naturales es la ciénaga tropical que comprende el estero de El Pozo y el río San Cristóbal, y por supuesto, el Parque Nacional La Tovara, una de las atracciones naturales más impresionantes de la zona, donde tendrá la oportunidad de recorrer en lancha y apreciar una hermosa variedad de mangles, hogar de aves como garzas canelas, blancas y tortugas.
La Tovara
La Tovara   |   San Blas

Encuentra tu Hotel en San Blas

Turismo Cultural en San Blas

Date la oportunidad de conocer la historia y tradiciones de las comunidades mexicanas, integrándote al entorno ambiental de la región.

Operadores Certificados para Turismo Cultural en San Blas

Buceo en San Blas

Explorar el mundo de las profundidades es una experiencia única donde podrás conocer múltiples especies de flora y fauna marinas.

Operadores Certificados para Buceo en San Blas

Expediciones en San Blas

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en San Blas

Tours en San Blas

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en San Blas

Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota