Los 7 Mejores Carnavales de México | Expertos en México

12 Feb 2020

Prepárate, ya empieza la Fiesta!

Si quieres darle gusto al gusto, en México tenemos un buen número de Carnavales los cuales están llenos de desfiles, música, disfraces, color y mucha alegría.

Desde Ensenada a Mérida hay Carnavales para que puedas ser parte de la Fiesta.

Cada uno de estos 7 Carnavales tiene su toque distintivo y entre todos, manejan altas dosis de locura. Al ritmo de bandas de música y tambora, podrás disfrutar de Quema del mal humor, Coronación de la Reina, Desfile de carros alegóricos, Baile de disfraces, Shows musicales... y muchos desenfrenados eventos más!

1. Carnaval de Ensenada

Jueves 20 Feb al Martes 25 Feb

Tradición Centenaria entre los habitantes del puerto y entre los numerosos visitantes que asisten cada año a este colorido y folclórico evento.


2. Carnaval de La Paz

Jueves 20 Feb al Martes 25 Feb

Celebración que se remonta a los inicios del siglo XIX, con alegres comparsas y carros alegóricos.


3. Carnaval de Mazatlán

Jueves 20 Feb al Martes 25 Feb

Una de las fiestas más famosas del mundo con carros, música y reinas de la belleza desfilando por la costa del Pacífico.


4. Carnaval de Tlaxcala

Viernes 21 Feb al Martes 25 Feb

La fiesta más tradicional de los tlaxcaltecas se caracteriza por la ejecución de diferentes danzas de origen indígena náhualt, con atuendos típicos y trajes estrafalarios.


5. Carnaval de Veracruz

Miércoles 19 Feb al Martes 25 Feb

El carnaval más antiguo celebra más de 90 años y tiene preparado un espectáculo muy especial; desfiles llenos de color, que inundarán las calles con un ambiente musical y festivo, además de la participación de grandes artistas; considerado El Carnaval Más Alegre del Mundo!


6. Carnaval de Campeche

Jueves 13 Feb al Martes 25 Feb

La capital se viste de luces al estilo de Las Vegas con un desfile muy colorido con tradicionales comparsas, artistas nacionales e internacionales, bailes y mucha diversión.


7. Carnaval de Mérida

Miércoles 19 Feb al Miércoles 26 Feb

El Carnaval de Mérida es de gran convocatoria en la región, pues es una festividad que remonta sus orígenes al siglo XIX y desde entonces, año con año, el pueblo de Mérida es testigo de uno de los carnavales más espectaculares de México.

No te olvides de Comer Rico y disfrutar de la grandiosa Gastronomía de México

¡Vamos Todos a los Carnavales!

Estamos contigo en cada uno de tus viajes así que no olvides visitar nuestra sección de hoteles baratos en México. Ajusta tu presupuesto para que puedas vivir México al máximo! No olvides checar nuestras ofertas y promociones especiales para México.

Zona Turistica
Expertos en México