Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes | Expertos en México

11 Abr 2022
Feria Naciona de San Marcos, que hacer y comer en Aguascalientes, México

La Feria Nacional de San Marcos es considerada una de las ferias más esperadas y atractivas de México.

Fiesta en grande!

Entre sus múltiples atracciones destacan la Exposición Ganadera, Agropecuaria y Artesanal que tendrá su sede en “La Isla San Marcos”; Juegos mecánicos para toda la familia; el “Foro de las estrellas”, con artistas y espectáculos de primerísimo nivel; la más famosa y divertida “Zona de Antros y Bares” para bailar y divertirse al máximo; su tradicional “Fiesta Brava” en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes, con las más grandes figuras del mundo taurino, y por supuesto, no puede faltar el Palenque más esperado del año con una espectacular cartelera artística.

Feria Nacional de Aguascalientes

Toma nota de estos Tips:

Tip 1

Puedes reservar Hoteles en Aguascalientes en zonaturistica.com pero considera que mientras más se acerquen las fechas del evento, los hoteles elevan mucho sus precios así que apúrate a hacerlo cuanto antes.

Tip 2

Puedes comprar tus boletos para los eventos con anticipación en: feriasanmarcos.org.

Feria Nacional de Aguascalientes, Palenque

No te olvides de Comer Rico y disfrutar de la grandiosa Gastronomía en los Mejores Restaurantes de Aguascalientes! 

Toda la cultura que ofrece esta ciudad también se ve reflejada en los restaurantes que encuentras en Aguascalientes. Recomendamos para un buen desayuno La Saturnina, que ofrece la tradicional gastronomía de Aguascalientes ambientada en una casona del siglo XIX. Otro restaurante muy típico para cenar rico es Cenaduría San Antonio, con venta de antojitos mexicanos, especialistas en tamales y atole.

¡Vamos Todos a la Feria de San Marcos!

Estamos contigo en cada uno de tus viajes así que no olvides visitar nuestra sección de hoteles baratos en AguascalientesAjusta tu presupuesto para que puedas vivir la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes al máximo! No olvides checar nuestras ofertas y promociones especiales en Aguascalientes.

Zona Turistica
Expertos en México