A donde ir en San Blas

La Guía Turística de San Blas

Colorido puerto con antiguos monumentos de arquitectura colonial y contemporánea. Sus playas, gastronomía típica, diversidad ecológica y su legado colonial hacen de San Blas un puerto único en el Pacífico Mexicano. Otras de las maravillas naturales es la ciénaga tropical que comprende el estero de El Pozo y el río San Cristóbal, y por supuesto, el Parque Nacional La Tovara, una de las atracciones naturales más impresionantes de la zona, donde tendrá la oportunidad de recorrer en lancha y apreciar una hermosa variedad de mangles, hogar de aves como garzas canelas, blancas y tortugas.
La Tovara
La Tovara   |   San Blas

Encuentra tu Hotel en
San Blas

Turismo Cultural en San Blas

Date la oportunidad de conocer la historia y tradiciones de las comunidades mexicanas, integrándote al entorno ambiental de la región.

Operadores Certificados para Turismo Cultural en San Blas
Nayarit Adventures
www.nayaritadventures.com 218-0808

Buceo en San Blas

Explorar el mundo de las profundidades es una experiencia única donde podrás conocer múltiples especies de flora y fauna marinas.

Operadores Certificados para Buceo en San Blas
Nayarit Adventures
www.nayaritadventures.com 218-0808

Expediciones en San Blas

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en San Blas
Nayarit Adventures
www.nayaritadventures.com 218-0808

Tours en San Blas

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en San Blas
Nayarit Adventures
www.nayaritadventures.com 218-0808

Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota