A donde ir en Celestún

La Guía Turística de Celestún

Este paradisiaco destino es uno de los dos únicos lugares en México donde te vas a encontrar con miles de flamencos rosados en la Reserva de la Biosfera Ría Celestún. Aquí se disfruta de una vasta área natural, donde es más fácil encontrarse con hermosas aves que con seres humanos. Además cuenta con una gran diversidad de ecosistemas como manglares, lagunas, playas de aguas color turquesa y una ría (no nos equivocamos es ría, que es una entrada de mar, donde se juntan el agua dulce y salada) la cual te recomendamos recorrer en lancha. Gracias a la diversidad de su ecosistema, además de flamencos, podrás observar tortugas, cocodrilos, garzas, monos arañan y tal vez hasta un jaguar. Después de un recorrido por los manglares o la reserva, disfruta de una deliciosa comida con ingredientes de la región. Hospedarte en alguno de sus Hoteles frente al mar, te va a regalar una maravillosa noche estrellada. 

Reserva de la Biósfera Ría Celestún
Reserva de la Biósfera Ría Celestún   |   Celestún

Encuentra tu Hotel en
Celestún

Turismo Cultural en Celestún

Date la oportunidad de conocer la historia y tradiciones de las comunidades mexicanas, integrándote al entorno ambiental de la región.

Operadores Certificados para Turismo Cultural en Celestún

Expediciones en Celestún

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en Celestún

Ecoalojamientos

Hoteles sustentables que te conectan
con la naturaleza


Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota